COFEPLAN: Gorbacz y Jovanovich repasaron el plan de trabajo acordado con Nación

unnamed-14

USHUAIA, 5 de mayo.-El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, y el secretario de Planificación, Ordenamiento y Hábitat, Olaf Jovanovich, mantuvieron una reunión en Casa de Gobierno para analizar detalles del plan de trabajo acordado con Nación en el marco del Consejo Federal de Planificación (COFEPLAN).

Jovanovich comentó que la primera reunión anual del Consejo Federal de Planificación se realizó la semana pasada en Buenos Aires, encabezada por el ministro del Interior Rogelio Frigerio, con la participación de todas las provincias.

“Le informé al ministro jefe de Gabinete que estamos trabajando en un plan extenso en referencia al COFEPLAN” y que además “se consensuó en que la tercera reunión se realice en Ushuaia”.

“En las reuniones del COFEPLAN se discuten las políticas territoriales nacionales, provinciales y la articulación con las distintas provincias para avanzar en los que es planificación estratégica y ordenamiento territorial”, explicó el funcionario.

Jovanovich agregó que “previo al tercer encuentro del COFEPLAN, estamos conformando una Comisión Patagónica de Ordenamiento con las provincias”.