Estrategias de Gestión Pública Provincial 2016-2019

DESTACADA

USHUAIA, 11 de mayo.-El Ministerio Jefatura de Gabinete a través del área de Gestión Pública dictará nuevamente el curso “Estrategias de Gestión Pública Provincial 2016-2019” como actividad de un Plan de Capacitación a los empleados públicos,  que contempla llevar adelante en el marco de la creación de la Escuela Superior para la Conducción y Alta Dirección del Estado (ESCADE).

Organizado y dictado por la Secretarías de Gabinete y Evaluación de Políticas y de Calidad de la Gestión Pública a cargo respectivamente de Horacio Cao y Daniel D’Eramo, este curso apunta a ofrecer a los profesionales de la Administración Pública Central y de Organismos descentralizados, algunos conceptos fundamentales para comprender el significado de la gestión de lo estatal, en el contexto de las estrategias definidas por el Gobierno de la Provincia para el mejoramiento de la gestión pública en Tierra del Fuego.

El mismo se dictará en la ciudad de Rio Grande, el 30 mayo en el Salón del I.P.R.A; sito en la calle Moyano N 620 desde las 11:30 hs a 13:30 hs. y de 14:30 hs. a 16:30 hs.

En Ushuaia serán los días 1 y 2 de junio de 11 hs. a 13 hs. en el S.U.M. del I.P.R.A sito en San Martin N 360.

Se comunica que las vacantes son limitadas. Cualquier consulta puede contactarse a gestionpublica@tierradelfuego.gov.ar