El Gobierno Provincial adhirió al “Programa de reciclado” de la Fundación Garrahan

2

El Gobierno Provincial adhirió –vía Resolución de la Secretaría General Nº 180- al “Programa de reciclado de papel, tapitas de plástico y llaves de bronce” de la Fundación del Hospital de Pediatría “Profesor Juan P. Garrahan.

El mencionado programa “fue diseñado con el fin de introducir en la comunidad la práctica habitual de separar, juntar y donar” lo elementos señalados, con el objetivo de “obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral” del establecimiento de salud.

Además, se observó que el Hospital Garrahan tiene una proyección nacional y atiende “los problemas más graves y complejos de la salud de los niños”.

Para materializar la adhesión, el secretario general de Gobierno, Javier Eposto, dispuso la distribución de las correspondientes cajas de recolección en las distintas dependencias del edificio sede del Poder Ejecutivo Provincial.

En el texto de la normativa enunciada se invitó “a los distintos Ministerios, Secretarías de Estado, Entes autárquicos y descentralizados, que se encuentren fuera del edificio gubernamental, a sumarse a esta iniciativa que representa un humilde aporte a la importantísima tarea que lleva a cabo diariamente la Fundación Garrahan”, cuya referente en Tierra del Fuego es Viviana Remy.

 

3

 

1