Pago de Pensiones a la Vejez y Subsidios y Programa Red Sol

Ministerio de Desarrollo Social-02

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de agosto de 2016 de las Pensiones por Vejez y Subsidios se hará efectivo el martes 6 de septiembre (a los beneficiarios que cuenten con caja de ahorro habilitada). Quienes a la fecha aún no cuenten con la misma,  podrán percibir el beneficio el martes 6, de 10 a 15hs, en el Banco de Tierra del Fuego.

Los beneficiarios deberán presentarse munidos de sus documentos de identidad en las oficinas de Adulto Mayor, calle Guiraldes 576 Ushuaia y calle Pedro Muñoz 921 Río Grande, oficinas del Ministerio de Desarrollo Social.


El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de agosto de 2016 del Programa de Ayuda Solidaria (RED-SOL) se hará efectivo el martes 6 de septiembre en el Banco Tierra del Fuego (San Martín y Roca) y sus tres sucursales, desde las 10 a las 15 hs.

Los beneficiarios deberán presentarse munidos de sus documentos de identidad en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social, calle Guiraldes 576.