El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia presentó las líneas de financiamiento FONTAR

ministerio-de-ciencia-y-tecnologia-03

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, presentó la línea de financiamiento para Tierra delFuego correspondiente al FONTAR (Fondo Tecnológico Argentino) de la Agencia de Promoción Científico-Tecnológica.
Las charlas difusión estuvieron a cargo del Coordinador ANR SOCIAL, Ing. Martín Babboni y se llevaron a cabo en las sedes de la Universidad de Tierra del Fuego de Río Grande y de Ushuaia.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) apoya, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), proyectos dirigidos al mejoramiento de la productividad del sector privado a través de la innovación tecnológica.

Asimismo, esta línea tiene como objeto financiar parcialmente proyectos que tengan como meta la innovación tecnológica y la transferencia de conocimiento para impulsar procesos de desarrollo social y territorial, con eje en poblaciones vulnerables, pequeños productores, micro emprendimientos, como también regiones del país con capacidades productivas poco desarrolladas.

Para el logro de estos objetivos, es de relevancia la articulación entre emprendedores de las empresas y las organizaciones sociales, con la capacidad de investigación y desarrollo de las instituciones científico-tecnológicas de todo el país.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología en carácter de autoridad de aplicación jurisdiccional, informa que las consultas pertinentes podrán ser efectuadas al correo oficial del Ministerio, al correo electrónico: cienciaytecnologia@tierradelfuego.gov.ar  o bien, al teléfono:  2901-445399.