Jornada interinstitucional en materia de género

2

Marcos normativos vigentes hacia la construcción de buenas prácticas

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Políticas de Género, llevará adelante este jueves una jornada interinstitucional en materia de género. La disertación estará a cargo de la reconocida abogada Gabriela Yuba, y se realizará este jueves a las 9.3o en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.

Al respecto, la subsecretaria de Políticas de Género Rosalía Bruno, indicó que “será una jornada sobre marcos normativos vigentes hacia buenas prácticas dictado por la Dra. Yuba quien es una reconocida abogada y tiene una larga trayectoria en materia de violencia. Será este jueves a las 9:30 de la mañana en el Centro Cultural Yaganes”, confirmó.

En tal sentido, recordó que esta jornada ya se llevó a cabo en la ciudad de Ushuaia, la cual también consiste en “una exposición sobre las leyes y los marcos legales internacionales, nacionales y provinciales. Es una exposición muy amplia y clara y resulta interesante que toda la comunidad pueda sumarse, ya que la Dra. Yuba tiene mucha claridad para tratar este tema”, concluyó.