El ministro Álvarez participó de la ceremonia de egreso del personal de tropa voluntaria

5698

El ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, estuvo presente en la ceremonia de egreso del personal de tropa voluntaria de la Armada Argentina, que se realizó este jueves en la Plaza de las Armas del B.I.M 5 de Río Grande.

Del emotivo acto también participo el capitán de navío de la Infantería de Marina, Néstor Carlos Bueno, autoridades municipales y representantes de las Fuerzas Armadas.

Álvarez se mostró “muy emocionado” por haber asistido a la graduación de los marineros de segunda, que es una tropa voluntaria, en la cual empezaron 136 aspirantes y se recibieron 128.

“Es gratificante poder ver la cantidad de voluntarios que hay” señaló Álvarez y agregó que “algunos de los aspirantes eran de Ushuaia, Río Grande y Río Gallegos, los cuales inmediatamente entran en funciones”.

De los 128 egresados, dos prestarán servicio en Río Gallegos y el resto se distribuirán en la ciudad de Río Grande.

El ministro señaló que “vivimos en una etapa de democracia y la gobernadora Rosana Bertone revaloriza mucho el rol de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, que son parte importante y vital de la sociedad, sobre todo en momentos difíciles”.