Gobierno colaboró en la organización de la Expo Mercado Central

16

El último fin de semana, se llevó a cabo con gran éxito una nueva edición de la Expo Mercado Central, organizado conjuntamente por la agrupación “Fuerza Justa”, la Cooperativa Eléctrica de Río Grande y el Gobierno provincial.

Miles de vecinos transitaron por la Expo, que reunió a comerciantes, artesanos y feriantes en más de 100 stands ofreciendo sus productos a muy buenos precios, entre los que se destacaban artículos de granja, carnes, frutas y verduras, quesos e indumentaria.

El evento que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande, contó además con una variedad de espectáculos artísticos locales y sorteos.

La Expo contó con el fuerte apoyo del Gobierno provincial, ya que la directiva de la gobernadora Rosana Bertone es brindar toda la colaboración para que este tipo de iniciativas que ayudan a la economía familiar.

Las organización estuvo encabezada por la referente de la agrupación política “Fuerza Justa” Lilian Corvalan y por parte del Gobierno estuvieron presentes el secretario de Coordinación de Gabinete, Mauro Coronel y el secretario de Estado de Seguridad, Ezequiel Murray.

18 17