Gobierno continúa acompañando a distintas disciplinas deportivas

1

El subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, estuvo presente este domingo en el gimnasio de la Escuela N° 2 de Río Grande, para acompañar al club de hockey CIMA que organizó un torneo infantil para despedir el año.

“Estamos acompañando este encuentro de hockey con chicos de las categorías Sub- 6 y Sub- 8 que organizó el club CIMA” señaló Oyarzo “y estamos contentos porque participaron muchas familias y también equipos de Ushuaia”.

El Subsecretario de Deportes comentó que la gobernadora Rosana Bertone “nos pide que acompañemos a cada club de cada deporte” y que representantes del club CIMA “se acercaron para que los ayudemos a organizar el torneo y pudimos acompañarlos y ayudarlos con el espacio y la premiación. Ellos saben que nos tienen a disposición en lo que esté a nuestro alcance”.

Respecto a la necesidad de los clubes deportivos en cuanto al espacio físico, Oyarzo indicó que “por suerte podemos dar respuesta a las necesidades” y que “todos los fines de semana tenemos los gimnasios llenos y eso es lindo”.

Asimismo, comentó que cada disciplina deportiva que “la idea es tener los gimnasios, los días de semana por la tarde- noche y los fines de semana, con actividades deportivas”.

2 3